Aventura X-Perience - Vall del Llèmena (19/09/2015)

RESULTADOS


LISTADO DE EQUIPOS AL CIERRE DE INSCRIPCIONES ANTICIPADAS

Consultar el listado de equipos y su estado de inscripción AQUÍ (Actualización 17/09/15 a las 08:00).

Publicado también el listado con las descripciones de control para la carrera, verlo aquí.


INFORMACIÓN DE CARRERA E INSCRIPCIONES (11/08/2015)

Un año más, nos hemos puesto ya en marcha preparando una nueva edición del Aventura X-Perience – Vall del Llèmena 2015, en la localidad de Sant Gregori, este año cargados de novedades!!

Estrenamos reglamento: Ya hicimos la primera prueba en el AVXP – Caldes de Malavella en marzo. Hemos aprendido de los errores, hemos detectado los puntos fuertes y como es habitual, el reglamento os llevará muchos quebraderos de cabeza a los equipos, tranquilos, es lo que se pretende!

Estrenamos formato: Hemos preparado una carrera de una sola mañana, únicamente 6 horas de carrera como máximo para dar cabida a más equipos que no se atrevan en distancias más largas.

Estrenamos circuitos: Todos los equipos se apuntarán a una única categoría, y la carrera pondrá a todos en su sitio. Quien consiga coger todas las balizas estará en circuito largo, quien no en circuito corto!

Estrenamos mapa: Se han trabajado muchas horas en el mapa que se había utilizado los años anteriores. Si la cartografía ya era buena, ahora es mejor. Se trata de un mapa de orientación, con normativa IOF generalizada (tipo rogaine).

Estrenamos campeonato:  Por primera vez entramos a formar parte del calendario de la Copa Catalana de Raids de Deportes de Montaña 2015.

Estrenamos modalidades: Que os las mantendremos secretas hasta la publicación del raidbook definitivo. Los emplazamientos seguro no os dejará indiferentes, y por la época del año en la que disputaremos el raid os garantizamos que estaréis fresquitos en todas las secciones, os mojaréis muy a menudo!

Lo que no estrenamos es nuestra ilusión y las ganas de que os lo paséis bien. Siguen siendo las de cada año!!!


INSCRIPCIONES:
Cada corredor deberá apuntarse de forma individual, lo que si se deberá respetar es que los miembros de un mismo equipo se inscriban exactamente con el mismo nombre de equipo.

INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO ANTICIPADO. CON RECARGO

Ir al formulario de inscripción AQUÍ.

PAGOS:
Anticipado hasta el 14/09/2015 - 23:59: Precio 25 euros por persona (No existe ningún cargo extra por licencia temporal)
Pago por transferencia bancaria: Número: ES71 3025 0001 11 1433437721 (Caixa d'Enginyers).
Ninguna inscripción se considerará aceptada dentro de plazo sin su pago correspondiente.

A partir de 14/09/2015 - 00:00: Precio 35 euros por persona
El plazo de inscripciones anticipadas es más de 30 días, no se harán excepciones en los cargos fuera de plazo.

ALQUILER DE MATERIAL:
Ponemos a disposición de los corredores el siguiente material en alquiler:
- Portamapas para bicicleta (5 €/unidad).
Cualquier otro material podéis contactar con nosotros y preguntar (limitzeroraid(arroba)gmail.com).

Para el préstamo de material, es obligatorio incluir el precio en la transferencia de la inscripción para tener reserva previa segura. Los materiales estarán disponibles hasta final de existencias. Para el alquiler del material se pedirá una fianza en metálico (50 €) que se devolverá una vez se devuelva el material en buenas condiciones. Cualquier rotura o desperfecto en el material deberá ser cubierto por la persona que lo ha recibido en alquiler.

NUEVO REGLAMENTO:
Tal y como os hemos ido contando desde hace unos días, utilizaremos un nuevo reglamento específico para esta carrera (no para la Copa Catalana FEEC). Con este reglamento se pretende igualar mucho a los equipos y hacer que la estrategia sea de vital importancia para conseguir una buena clasificación en carrera. Leer con mucha atención el reglamento por favor, va a ser muy importante que lo conozcáis una vez estéis en carrera. Si hay dudas o preguntas, conforme las vayamos recibiendo y contestando las colgaremos para que todo el mundo pueda leerlas.


INFORMACIÓN 0 (10/08/2015): Reglamento de carrera, requisitos, listado de material y primer libro de ruta.

Distancias de carrera:


Se publica el documento dónde se describen las normas que regirán el raid Aventura X-Perience – Vall del Llèmena 2015 a celebrar el próximo 19 de septiembre de 2015.

Reglamento 150810

Est ce-que vous besoin une traduction de l'info? Ne doutez pas de contacter avec nous et nous vous rencontrerons enchantés (limitzeroraid[arroba]gmail.com).

Do you need any kind of information translation? Don't hesitate contact with us and we will be happy to answer you (limitzeroraid[arroba]gmail.com).


INFORMACIÓN 1 (10/09/2015): Definición de la simbología de carrera y utilizada en los mapas.

Como sabéis, en nuestras carreras nos gusta hacernos nuestros propios mapas, hechos y revisados por gente del mundo de los raids. De esta forma hacemos una pequeña adaptación a la cartografía disponible y mezclamos los elementos de una mapa de excursionismo con un mapa de orientación específica. A continuación, encontraréis dos archivos donde se definen los elementos utilizados en la cartografía, junto con los elementos de carrera que deben conocerse por parte de los equipos participantes:

Ver Elementos de Cartografía
Ver Elementos de Carrera   

A ESTUDIAR!!!


ORGANITZA:

Limit Zero Equip de Raids d'Aventura

AMB EL SUPORT DE:

C.E. Ascensiones Guiadas
Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya

Club Ciclista Sant Gregori i El Llémena



 COL·LABOREN:
Ajuntament de Sant Gregori
Ajuntament de Canet d'Adri

Ajuntament de Sant Martí de Llémena

Ajuntament de Sant Aniol de Finestres

Mancomunitat de la Vall de Llémena
Esport Català - Generalitat de Catalunya

Marca Catalunya

Unió de Federacions Esportives de Catalunya
Consell Comarcal del Gironès
Adventure Feel Comunication

Enric Joier

Rocòdrom Climbat Girona

Rètols Planas

Secret Sails
Consell Esportiu del Gironès

Sport HG
Aventura Girona
Caiac i Natura

5 comentaris:

  1. hola gent...en aquel raid els equips poden ser de 3 participantes o només 2?

    ResponElimina
  2. Bon dia company! Els equips poden estar formats des de 2 fins a 4 corredors! Esperem veure-t'hi!

    ResponElimina
  3. Hola , soc de girona i voldria participar , pero no trobo company , sabeu d'açgun altre participant q estigui sol que vulgui fer equip? Deixo el meu correu molinero05@gmail.com i telefon 626259033 , gracies, espero resposta

    ResponElimina
  4. Hola, a les instruccions de mes a dalt diu q podem pagar anticipada fins demà, però al formulari de inscripció diu que era fins avui. Ens volem apuntar jo i el meu company, però quan haurem de pagar?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bon dia! Feu cas si us plau a la informació escrita. Ara mateix corregirem el formulari. Gràcies per detectar l'error!!

      Elimina